Listado por Año: 2009

Juegos Animales de Invierno

Director:

Actores:

Sinopsis: Descubre los animales que habitan el invierno, en un impresionante documental de la BBC.
 

Juegos de Placer

Director:

Actores: , , , , , , , , ,

Sinopsis:

Julia y Julia

Director:

Actores: , ,

Sinopsis: La historia de Julia Child y sus comienzos en el arte de la cocina vistos a través del blog de Julie Powell, que en el 2002 se desafió a sí misma a preparar todas las recetas del primer libro de aquella.
 

La Asesina de al lado

Director:

Actores: , , ,

Sinopsis:

La Caja Mortal

Director:

Actores: ,

Sinopsis: Una pequeña caja de madera llega a la casa de un matrimonio. Se les informa que si la abren ganarán un millón de dólares, pero un desconocido morirá. Ya nada podrá ser como antes.
 

La Carretera

Director:

Actores: , , ,

Sinopsis: Relato post-apocalíptico de un hombre que viaja con su hijo hacia el mar, en un intento por sobrevivir y conseguir un lugar donde su hijo pueda crecer en paz.

La Casa al final del callejón

Director:

Actores: , , , , , , , , , ,

Sinopsis:
 

La Casa de Mickey Mouse: Aventuras al Aire Libre

Director:

Actores:

Sinopsis: Ayuda a Mickey y sus amigos a vivir un gran día de campamento. Aventuras Disney para los más pequeñitos en esta nueva animación de los clásicos personajes del tío Walt.

La Casa de Mickey Mouse: La Ronda de los Números

Director:

Actores:

Sinopsis: Mickey y sus amigos deben acarrear de vuelta al rancho a los números más salvajes de todo el Oeste. Y tú puedes ayudarles contando los números y, luego, rastreando las ovejas perdidas de Daisy. Animación Disney para los niños más pequeños con 4 aventuras diferentes.
 

La Celda 2

Director:

Actores: ,

Sinopsis: "La Cúspide" es un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida una y otra vez hasta que ellos suplican que les deje morir de una vez. Maya es una investigadora psíquica que ganó sus poderes después de estar un año en coma tras ser una de las víctimas del asesino. Ahora, y para acabar de una vez por todas con él, deberá acceder a su mente, salvar a su próxima víctima y exterminarlo.

Design and Hosting by IMAGINE LOUNGE