Resultado de Búsqueda

Godzilla

Director:

Actores: , , , , , , , , , ,

Sinopsis: Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.
 

Kick-Ass 2

Director:

Actores: , , , , , , , , , ,

Sinopsis: Cuando Bruma Roja, que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta Banda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile… Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.

Anna Karenina

Director:

Actores: , , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis: La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante.
 

Salvajes

Director:

Actores: , , , , , , , , ,

Sinopsis: Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la […]

El Secreto de Albert Nobbs

Director:

Actores: , , , , , , , , ,

Sinopsis: Una mujer se ve atrapada en un triángulo amoroso inusual. Se disfraza de hombre para poder trabajar y sobrevivir, pero 30 años después se encuentra perdida en su propia prisión.
 

Tom Y Thomas

Director:

Actores: , , ,

Sinopsis: Narra las aventuras de dos hermanos gemelos de 9 años que fueron separados al nacer. Ellos jamás se habían visto pero sentían que les faltaba su otra mitad, percibiendo la existencia del otro. Cuando se conozcan vivirán una aventura inolvidable y bastante peligrosa.

Kick Ass

Director:

Actores: , , ,

Sinopsis: Un adolescente común y corriente se pregunta por qué nadie nunca se hizo superhéroe en el mundo real… Entonces decide convertirse en uno: Kick-Ass; a pesar de que no tiene ningún poder, entrenamiento, o razones profundas para querer hacerlo.
 

Design and Hosting by IMAGINE LOUNGE