Resultado de Búsqueda

Momento Crítico

Director:

Actores: , , , , , ,

Sinopsis: Un conocido terrorista islámico es detenido. Tras ser entregado a las autoridades norteamericanas, miembros de su grupo negocian su liberación, después de cometer un atentado en Londres y secuestrar un avión Boeing 747 lleno de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington.
 

Machete

Director:

Actores: , , , , , , , ,

Sinopsis: Después de ser traicionado por los hombres que lo contrataron para asesinar a un senador de Texas, un mexicano desata una brutal ola de venganza contra el poder de su antiguo jefe. Al menos una cosa les va a demostrar: se metieron con el mexicano equivocado.

Justicia Urbana

Director:

Actores: ,

Sinopsis: Seagal interpreta a un hombre con un oscuro y violento pasado que busca venganza por el asesinato de su hijo.
 

Hoy Morirán

Director:

Actores:

Sinopsis: Un ladrón que abandonó la profesión intenta dejar el mundo del crimen vengándose antes de todos los que lo traicionaron.

Sumergido

Director:

Actores:

Sinopsis: Un mercenario es liberado de prisión para atrapar a uno terroristas que secuestraron un submarino nuclear. La película presenta la paradoja de estar ambientada en un Uruguay bananero y gobernado por un terrorista sin escrúpulos.
 

Red de Corrupción

Director:

Actores:

Sinopsis: Un policía descubre una red de corrupción en la seccional donde trabaja.

Infierno Bajo Tierra

Director:

Actores: , , ,

Sinopsis: Jack Taggart es enviado a una pequeña población de los montes Apalaches, donde ha sido asesinado un compañero y además, se están llevando a cabo peligrosos vertidos tóxicos, causantes de serias enfermedades a los habitantes de la zona, en especial a los niños.
 

Alerta Máxima 2

Director:

Actores:

Sinopsis: Travis Dane es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback (Steven Seagal), un ex marine que se convierte en la última esperanza para salvar a los tres millones de personas que están en peligro.

Design and Hosting by IMAGINE LOUNGE