Resultado de Búsqueda

Chef, la Receta de la Felicidad

Director:

Actores: , , , , , ,

Sinopsis: Carl Casper, un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario, emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer y su mejor amigo. Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.
 

Ladrona de Identidades

Director:

Actores: , , , , , , , , ,

Sinopsis: Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana, una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se […]

Iron Man 3

Director:

Actores: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis: El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables…
 

Daredevil

Director:

Actores: , , , ,

Sinopsis: Un hombre ciego a causa de un desperdicio tóxico desarrolla inmensos poderes de percepción que lo ponen a luchar contra el crimen como un acrobático superhéroe marcial.

Solo para Parejas

Director:

Actores: , , , ,

Sinopsis: Una comedia sobre un grupo de parejas que viajan a un hotel en una isla tropical. Mientras una está allí para intentar salvar su matrimonio, las otras parejas descubren que la participación en las actividades del hotel no son opcionales.
 

El Show de la Comedia

Director:

Actores: ,

Sinopsis: Varios comediantes norteamericanos y sus shows de Stand-Up, en un registro en vivo de hilarantes características.

Viviendo con mi Ex

Director:

Actores: , ,

Sinopsis: Para evitar perder su lujoso apartamento en manos del otro, una pareja demora la separación y las cosas se van poniendo cada vez más feas.
 

Wimbledon

Director:

Actores: , ,

Sinopsis: Un tenista profesional perdió su ambición de llegar al nº 1 cuando cayó en el puesto 119. Por suerte para él, conoce a una bella muchacha del circuito femenino que le ayuda a volver a hacer foco en miras a la competencia de Wimbledon.

Design and Hosting by IMAGINE LOUNGE